Construcción de piscinas en Madrid

Construimos la piscina que necesitas a medida

En Mantenimiento Piscinas Madrid nos encargamos del diseño y la posterior construcción de tu piscina, de acuerdo a tus gustos y las necesidades del espacio.

Ya que es un proyecto especialmente ideado para ti, trabajaremos codo con codo en el diseño de la instalación, presentándote los modelos que hemos desarrollado en función de los requerimientos señalados. En este proceso ponemos a tu disposición tanto nuestro catálogo de piscinas prefabricadas como nuestro servicio de piscinas hechas a medida, con sus múltiples variantes de formas.

Construcción de piscinas privadas

La practicidad y el diseño están unidos en nuestros trabajos y proyectos de construcción de piscinas. Somos un equipo que siempre tiene en cuenta la visión del cliente y querremos saber tu opinión sobre nuestras propuestas.

El estudio que se realizará previamente a la construcción, tendrá que valorar el estado de la parcela y el terreno sobre el que se va a trabajar. Con ello, nos aseguraremos que cuando se escoja la zona donde construir la piscina, no van a aparecer contratiempos que puedan retrasar el proyecto o impedir que salga hacia adelante.

Una vez elegida el área de construcción, la definición de los materiales y herramientas que se utilizarán en la piscina irá en función del diseño que queremos que tenga el resultado final. También, la selección de los materiales dependerá de la viabilidad de utilizar estos asegurando la durabilidad y el buen estado de la piscina, así como también la seguridad y protección de todos los que vayan a disfrutar de ella en el futuro.

Construcción de piscinas comunitarias

En los proyectos enfocados a viviendas de vecinos, o establecimientos públicos, el diseño y la construcción de la piscina debe ir precedido de una serie de previsiones que se tienen que tener en cuenta:

  • En el caso de una piscina en una comunidad de vecinos, es aconsejable localizarla en un espacio apartado de la visión de los viandantes para poder mantener la privacidad y asegurar el descanso de los residentes.
  • Escoger una zona adecuada donde construir la piscina evitará futuros problemas y quejas de vecinos provenientes de posibles ruidos.
  • Nuestro equipo, se encargará durante el estudio de investigar las zonas de mayor exposición solar. La construcción de la piscina en zonas donde de el sol, ayudará a tener una buena temperatura del agua.
  • Evitar zonas de plantación de árboles mantendrá la piscina más limpia de hojas, ramas y frutos que puedan caer de estos.
  • Por último, el diseño de la piscina comunitaria deberá respetar cualquier normativa y estética que especifique el tipo de materiales, colores o estructuras que se pueden o no utilizar.

Información necesaria en el proyecto de construcción de piscinas

  • Plano de emplazamiento y finca donde se hará la construcción.
  • Plano topográfico de la parcela donde se especifiquen las cotas de altimetría, la edificación y  arbolado existentes y la posición, en planta y altura de las fincas o construcciones vecinas que pueden ser afectadas por el desmonte o terraplén.
  • Un plano donde se pueda apreciar el volumen y las características de la obra a realizar.
  • Memoria descriptiva y técnica de la duración de la construcción de la piscina.
  • Presupuestos por capítulos a precios de mercado.
  • Plan de gestión de residuos de construcción y demolición.

Tipos de construcción de piscinas

Construccion piscinas Madrid

Piscina prefabricada

Tenemos un amplio catálogo de piscinas prefabricadas, para que solo tengas que elegir la que más te guste o se adapte a ti.

Piscina infinity

Una piscina “infinita” en la que los bordes no existen, sino que se desbordan, para aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda.

Piscinas de arena

Llevamos la playa hasta tu hogar, con nuestra piscina de arena especialmente diseñada para espacios de gran amplitud.

Piscinas desmontables

¿No tienes mucho espacio para tu piscina? Entonces nuestra piscina desmontable, nuestra versión más económica, ¡es perfecta para ti!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
whatsapp Mantenimiento Piscinas Madrid