Contacto: info@mantenimientopiscinasmadrid.net

Nuestros Servicios de Mantenimientos de Piscinas

Servicios profesionales para comunidades y particulares

Sobre nuestros servicios...

Madrid Pool somos una empresa especializada en proporcionar servicios integrales de mantenimiento y construcción de piscinas en Madrid para particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones privadas y empresas de gestión de instalaciones acuáticas.

Todos los servicios que ofrecemos cuentan con los mejores profesionales certificados tanto técnicos de mantenimiento, socorristas, enfermeras, limpieza, jardineria...
Nuestro único obejetivo es proporcionar un servicio serio y de calidad, barato y al alcance de pequeños y grandes propietarios de instalaciones acuáticas.

Limpieza de piscinas

Mantenemos su piscina siempre limpia y con los niveles de agua y PH en su punto para que solo se tenga que preocupar de disfrutar, tanto en verano como en invierno.

Socorristas

En aquellas piscinas que la ley lo requiera, en Madrid Pool disponemos de socorristas con título oficial y contrato de obra y servicio en los horarios que se requieran.

Mantenimiento para particulares

No todas las piscinas requieren el mismo mantenimiento. Por ello ofrecemos un servicio de mantenimiento especializado y más económico para piscinas de particulares.

Servicios para Comunidades

Para las comunidades de vecinos o urbanizaciones disponemos de servicios integrales de mantenimiento, servicios técnico, socorristas y jardinería que cubren todas sus necesidades.

Servicio Técnico Depuradoras

Independientemente de nuestros servicios, disponemos de un servicio técnico 24 horas para solucionar urgencias en piscinas, fugas, depuradoras y fontanería.

Climatizacion de piscinas

Si quiere disfrutar de su piscina también en invierno, disponemos de una alta variedad de posibilidades para la climatización de su piscina.

En Madrid Pool también ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas y fuentes ornamentales para aquellas empresas que dispongan de estos elementos en cualquiera de sus centros de trabajo.

Aunque no es tan común que las empresas tengan piscina privada, si que la mayoría de ellas cuentan con fuentes tanto en su interior como exterior. Estos elementos requieren un gran mantenimiento diario para su correcto funcionamiento. Por ello, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento a todas aquellas empresas que quieran disponer de sus fuentes y piscinas en perfecto estado.

Empresas que cuentan con nuestros servicios: